e-coordina, el software más completo para gestionar tu Coordinación de Actividades Empresariales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Intuitiva



Los usuarios se adaptan rápidamente a e-coordina, tanto los propios clientes como sus contratas y subcontratas.

Saber más

Económica



La solución más rentable del mercado en la gestión de la CAE.

Saber más

100% Flexible



Diseñada desde la experiencia de la gestión de PRL, responde a cualquier necesidad en materia de intercambio documental.

Saber más

Atención Personalizada



En e-coordina te lo ponemos fácil. Ponemos a tu disposición al mejor equipo de atención al cliente.

Saber más

e-coordina es una aplicación web para la Coordinación de Actividades Empresariales que mejora el control y la gestión de toda la documentación de las contratas, trabajadores, vehículos y máquinas que se requiere en las relaciones de subcontratación según el RD 171/2004 que desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/19995 de Prevención de Riesgos Laborales, y el RD 1627/1997, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Una aplicación web es un programa instalado en la nube, que no requiere gastos en servidores ni mantenimientos informáticos añadidos para la empresa. Así está permanentemente al alcance de todos los usuarios que necesiten gestionar documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!