Nuestro Software

Aplicación diseñada por profesionales de la prevención para profesionales de la prevención

PERSONALIZACIÓN
La aplicación se configura según los requisitos y necesidades de cada cliente. Después, el usuario de e-coordina tiene total autonomía a la hora de crear documentos, activar empresas... sin depender de los administradores de la aplicación.


ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL
Información en datos y gráficos del grado de cumplimiento de empresas, trabajadores, centros, documentos y empresa contratante.


INTUITIVA
La aplicación está desarrollada en un entorno de manejo fácil e intuitivo, con funciones pensadas para optimizar su uso: navegación interpestañas, filtros de búsqueda, menús de ayuda al usuario, etc.


CONTROL DE ACCESOS
La aplicación busca automáticamente en la documentación de cada empresa para permitir o denegar el acceso de los trabajadores al centro. La visibilidad del control se realiza mediante un sencillo sistema de semáforo de colores rojo- verde. Además, e-coordina permite la sincronización con ERP o aplicaciones de control de acceso para operaciones de lectura automática.


TARJETA IDENTIFICATIVA
Todos los trabajadores se desplazan al centro de trabajo con una tarjeta identificativa en soporte papel o digital.


ESYNC
Herramienta para la sincronización documental. Toda la documentación validada se sincroniza automáticamente en tu equipo con la estructura generada por e-coordina.


TAMAÑO CARGA 50 Mb
No existe ninguna restricción para el almacenamiento de datos. El tamaño del archivo a depositar ya no será un problema: 50 Mb quedan muy lejos de las restricciones de 128 Kb, 256 Kb...


USUARIOS ILIMITADOS
La contratación de la aplicación web e-coordina permite utilizar la aplicación a cuantos usuarios establezca la empresa. Además, cada usuario tiene un rol predeterminado que marca las acciones y restricciones que tiene permitidas dentro de la aplicación, garantizando la confidencialidad de la información contenida en la aplicación en cumplimiento de la LOPD.


LECTURA AUTOMÁTICA DE DOCUMENTOS A TRAVÉS DE OCR (Optical Character Recognition)
El software para la coordinación de actividades empresariales e-coordina permite la lectura automática del TC2 y del Informe de Trabajadores en Alta en la Seguridad Social (ITA).


E-COORDINA QR
Aplicación móvil que tiene dos funcionalidades: gestionar el control de accesos e identificar en tiempo real trabajadores, equipos de trabajo y maquinaria a través de códigos QR.


TRAZABILIDAD
Todas las acciones realizadas por cualquier usuario en e-coordina quedan reflejadas en un registro de eventos. Además, es posible conocer el estado de lectura de las notificaciones enviadas desde la aplicación.


SEGURIDAD
Software desarrollado conforme a los protocolos de seguridad informática; bajo la máxima seguridad en el tratamiento de la información. Además, e-coordina custodia toda la documentación durante el periodo exigido por la legislación vigente.



NUESTRO CLIENTE PODRÁ...

  • Acceder a toda la información de sus empresas contratistas y subcontratistas, sus trabajadores y de la maquinaria o equipos que estos utilicen.

  • Conocer su situación en el lugar de trabajo a través de la lectura de códigos QR.

  • Evaluar el grado de cumplimiento de las contratas y subcontratas.

  • Recibir informes sobre todos estos aspectos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!