Demo de la aplicación para la coordinación de actividades empresariales

¿Tienes un minuto? Te prometemos que merecerá la pena

Apúntate a nuestra demo online y descubre cómo funciona

Invierte unos pocos minutos de tu tiempo en una demostración gratuita online y descubre cómo gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) y optimizar tu gestión documental.

DEMO GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO

¿En qué me puede ayudar E-COORDINA?
Somos expertos en hacer eficiente la coordinación de actividades empresariales, implantado soluciones escalables y a medida, con precios adaptados a tu empresa.

¿Cómo funciona?
Cuando rellenes el formulario nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha que te venga bien para hacerte una presentación online a través de Webex.

5 minutos antes de la reunión, se pondrá en contacto contigo nuestro Consultor Comercial y te enviará un e-mail con el enlace para acceder a la sesión. Sólo necesitas conexión a internet, altavoces o auriculares y un micrófono.

Duración aproximada: media hora.

Asistentes: los que queráis de vuestra empresa.

Puedes escribirnos a marketing@e-coordina.com o rellenar el siguiente formulario (Recuerda que todos los campos son obligatorios):

INFORMACIÓN PARA LAS CONTRATAS Si tienes cualquier duda sobre la plataforma puedes contactar con SOPORTE en el teléfono 91 697 71 68, o por e-mail a: soporte@e-coordina.com
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!